• CustomerCar su amigo para la conducción en internet
Reporte CESVI Reviewed by Momizat on . CESVI MÉXICO (Centro de Experimentación y Seguridad Vial México) es el único centro de investigación y capacitación en materia de reparabilidad, seguros y cultu CESVI MÉXICO (Centro de Experimentación y Seguridad Vial México) es el único centro de investigación y capacitación en materia de reparabilidad, seguros y cultu Rating: 0

Reporte CESVI

logo cesvi

CESVI MÉXICO (Centro de Experimentación y Seguridad Vial México) es el único centro de investigación y capacitación en materia de reparabilidad, seguros y cultura vial en México, Centro América y el Caribe.

CustomerCar apoya su iniciativa y difunde algunos de sus artículos para que el público los conozca.  Existe mucha información de relevancia que ellos generan y es de valor para la población.

      CESVI México tiene como aliados estratégicos a: AXA Seguros, GNP Seguros, Mapfre Seguros, Quálitas Compañía de Seguros, Seguros Atlas y Seguros Inbursa. Lo que les permite desarrollar productos y servicios encaminados a la profesionalización del sector y a la reducción de la siniestralidad en el país.

Sitio web:  http://www.cesvimexico.com.mx

Deje un comentario

Scroll to top