• CustomerCar su amigo para la conducción en internet
Algunas Tecnologías en autos Ford que pueden salvar tu vida Reviewed by Momizat on . Al conducir un vehículo existen diferentes factores propios del automóvil que podrían representar un riesgo para la integridad de los pasajeros. Para reducir la Al conducir un vehículo existen diferentes factores propios del automóvil que podrían representar un riesgo para la integridad de los pasajeros. Para reducir la Rating: 0

Algunas Tecnologías en autos Ford que pueden salvar tu vida

Al conducir un vehículo existen diferentes factores propios del automóvil que podrían representar un riesgo para la integridad de los pasajeros. Para reducir la posibilidad de un accidente, Ford integra diferentes tecnologías a bordo de sus automóviles que pueden marcar la diferencia en un momento crítico.

Advance Trak

Advance Trac

El desplazamiento a velocidades altas por caminos sinuosos puede provocar una volcadura. Para evitar esto, Advance Trac utiliza un sensor que verifica el movimiento del vehículo aproximadamente 150 veces por segundo.

Si Advance Trac detecta que existe riesgo de volcadura, automáticamente aplicará el sistema de frenado de manera que las cuatro llantas permanezcan en contacto con el piso todo el tiempo. Esta función resulta especialmente útil cuando el vehículo está completamente cargado.

Algunos modelos de Ford con Advance Trac: Mustang ST / Shelby, Ranger, Lobo, Escape, Explorer y Expedition

Cinturones de seguridad inflables

Los cinturones de seguridad son la medida mínima que todos los vehículos deben tener para reducir el riesgo de lesiones graves en caso de accidente. Ford fue más allá e incorpora en la segunda fila de asientos de las SUV´s cinturones de seguridad inflables que pueden prever golpes en cabeza, cuello y pecho.

Estos cinturones de seguridad son compatibles con asientos para niños, además, están hechos en un material más cómodo que los cinturones tradicionales. Al activarse, únicamente se infla el cinturón que atraviesa por el pecho y no el que pasa a la altura del regazo.

Algunos modelos de Ford con cinturones de seguridad inflables: Explorer

Sistema de monitoreo de presión de llantas

Circular con una llanta que no tenga la presión correcta puede traducirse en un percance vial, además, el gasto de combustible incrementa si la llanta tiene baja presión.

El sistema de monitoreo de presión para vehículos Ford emite un aviso al panel del conductor cuando una llanta necesita ser revisada porque tiene la presión incorrecta o está desinflada.

Algunos modelos de Ford con sistema de monitoreo de presión de llantas: Focus, Fusion, Mustang, Explorer, Expedition y Lobo

Para Ford, la seguridad es primero.

Deje un comentario

Scroll to top