Nueva dashcam 3 cámaras. Multifuncional y práctica Reviewed by Momizat on . Ha llegado a México la nueva dashcam de 3 cámaras para múltiple uso.  Cada día se integra más esta tecnología orientada a la seguridad del automovilista. Las da Ha llegado a México la nueva dashcam de 3 cámaras para múltiple uso.  Cada día se integra más esta tecnología orientada a la seguridad del automovilista. Las da Rating: 0

Nueva dashcam 3 cámaras. Multifuncional y práctica

Nueva dashcam 3 cámaras. Multifuncional y práctica

Ha llegado a México la nueva dashcam de 3 cámaras para múltiple uso.  Cada día se integra más esta tecnología orientada a la seguridad del automovilista. Las dashcams son nuestro testigo siempre presente en nuestro camino.  Ahora la R200 incluye tres cámaras:  Frontal, interna y cámara de reversa y todo a un precio inicial de $3,300.00 IVA incluido y entregado dentro de la república mexicana sin costo adicional.  Al alcance ya de cualquier bolsillo, ¿no?.

La cámara frontal se encuentra incluida en el espejo retrovisor que a su vez se monta sobre el retrovisor original, lo cual lo  hace muy discreto y aumenta su funcionalidad ya que incluye un display de 2.5″ que actúa tanto para visualizar lo que graba la cámara frontal así como para mostrar el video de la cámara de reversa, así como para realizar la configuración de la cámara (fijar fecha-hora, tipo de grabación, etc.).  Las grabaciones son HD con muy buena resolución.

La cámara interior usted puede definir dónde colocarla aunque se sugieren dos opciones principalmente.  La primera opción es justo debajo del espejo retrovisor para grabar a los pasajeros (usado para flotillas o si usted presta el auto o quiere analizar sus hábitos de manejo).  La segunda sugerencia es llevarlo a la parte trasera del medallón y así poder grabar incidentes que se puedan tener por atrás. La toma de corriente se hace a través de la toma de 12 volts de cualquier auto y se enciende al momento de prender su auto y se apaga sola al momento de apagarlo después de unos segundos.

La instalación de estas cámaras (frontal e interior), así como la del cable que hace conexión a la corriente las puede efectuar usted siguiendo la guía que tenemos para su instalación de cualquier dashcam:

Aplique el mismo principio para llevar la cámara  hasta el medallón trasero interna si así lo desea.

La cámara de reversa se instala junto al portaplaca y en el display del retrovisor podrá apreciar los objetos, así como marcas de referencia que le auxiliarán para la maniobra de estacionamiento.  Solicite a su técnico autoboutique que se la instale o si tiene conocimientos sólo conéctela a los cables de su sistema de reversa (clavera blanca) y así poder hacer que se active al momento de poner la reversa del auto.  Generalmente ningún auto requiere que se desmonte las calaveras por lo que su instalación no excede generalmente los $500.00 .  Llama a Customercar y si tu auto no es camión o camioneta el costo es de $400.00 instalado en tu domicilio (válido en la Ciudad de México o área Metropolitana).

Para la grabación de estas cámaras se utiliza una memoria micro SD como la utilizada en los teléfonos celulares y soporta desde 4 a 32 GB de almacenamiento, equivalente a 1 o hasta 8 horas aprox. dependiendo de la resolución en que se configure.  Graba en dos canales: cámara frontal (retrovisor) y cámara interna, pero también graba en la cámara de reversa, pero sólo cuando se activa la reversa por lo que sustituirá momentáneamente el canal frontal por este de reversa.

Como todas las dashcams podrá visualizar las grabaciones al momento.  Estas se mostrarán en el display y así poder mostrar las evidencias con el ajustador, terceros involucrados y ante la autoridad. Usted podrá llevar las grabaciones a su PC mediante un adaptador USB o SD (si lo soporta su PC).  El equipo graba en un software que sólo permite la exportación de los videos sólo mediante este medio de tal forma que el testimonial en la memoria resulta inalterable y por lo tanto irrefutable.

La R200 es pues un equipo multifuncional que le permitirá aumentar sus ojos en el camino y ayudarle en sus maniobras en reversa que son las maniobras más inciertas para cualquier conductor.  ¡Vale la pena!.

Adquiera la suya en http://tienda.customercar.com.mx $3,300.00 entregada en cualquier parte de la república mexicana a través de Paypal Bancomer (usando cualquier tarjeta de crédito) o llámenos al 5254-5229 o al 5511-1264  en el DF (lada 55).

 

Deje un comentario

Scroll to top