Tecnología de Realidad Aumentada en Autos. Reviewed by Momizat on . Poco a poco la tecnología de realidad aumentada (AR por sus siglas en inglés) se irá incoporando a nuestras vidas.  Esta tecnología se basa en la interacción co Poco a poco la tecnología de realidad aumentada (AR por sus siglas en inglés) se irá incoporando a nuestras vidas.  Esta tecnología se basa en la interacción co Rating: 0

Tecnología de Realidad Aumentada en Autos.

Poco a poco la tecnología de realidad aumentada (AR por sus siglas en inglés) se irá incoporando a nuestras vidas.  Esta tecnología se basa en la interacción con la realidad a través de algún dispositivo intermedio que entre otras cosas nos puede decir “algo más” acerca de lo que pasa en nuestro entorno. Google Glass, por ejemplo es un gadget de Google que funcionan como anteojos que ya existe en algunos mercados y que nos permitirá visualizar datos adicionales por donde vamos caminando accediendo a internet y al buscador Google, presentando resultados en una sección de los lentes.  Así también se espera tener la posibilidad de pasar por una tienda y ver sus promociones y artículos principales antes de entrar, con sólo ver a la tienda, entre otras muchas ideas.  Hay por supuesto otros gadgets que soportarán estas tecnologías como los smartphones y tabletas.  En automóviles ya existen algunas aplicaciones y poco a poco se irán incorporando más.  A continuación un par de videos de una aplicación ya existente para Audi (eKurzinfo) y otra que seguramente les gustará y que se planea a futuro y cuyo gadget es ¡la ventana del auto!”.

Ekurzinfo.

Cambiando la concepción de los manuales que nadie lee, este dispositivo permite que nos interesemos más en las capacidades de nuestros autos.

“Papá, ¿a qué horas vamos a llegar?”, es pregunta típica de los niños en el auto.  Después de ver este video, nosotros diremos “¿Y esta tecnología cuando llegará?” con las mismas ansias que los niños.

 

 

Deje un comentario

Scroll to top