¿Quienes Somos?

¿QUE ES CUSTOMERCAR?.

 En muchas empresas se maneja el término “Cuidado del Cliente” o “Customer Care” en inglés como una bandera, una de las políticas para poder retener a los clientes y con ello mantenerse dentro del mercado; es bien sabido por muchos empresarios y vendedores que es mucho más caro ganar un cliente nuevo, que poder venderle a uno existente, principalmente si este se siente satisfecho por el trato que ha recibido.

Nuestro objetivo es brindarle información, productos y servicios relacionados a la cultura vial y a nuestra seguridad como conductores.

Aquí encontrarás todo lo que, como propietario de un vehículo, necesitas y debes saber.

No sólo te informamos, te damos atención personalizada para que adquiera el seguro de tu auto y mantengas el hábito de tenerlo asegurado.  Además te estaremos brindando opciones de accesorios y productos para que el manejo sea seguro.

Así como tenemos a un dentista, doctor, contador de cabecera, siempre quisiéramos tener un taller que se preocupe por el cuidado de nuestro auto y de nosotros como clientes.  En CustomerCar les ofrecemos a los dueños de talleres opciones para que sepan de la calidad que nos dan y apoyos para que mejoren su atención y ventas.

Nuestro lema es: Mejores conductores, mejores servicios, mejor cultura de la seguridad vial.

En CustomerCar ESTAMOS PARA SERVIRTE

Scroll to top