• CustomerCar su amigo para la conducción en internet
La Importancia de un asiento de bebé adecuado Reviewed by Momizat on . Dentro de cualquier vehículo los niños son los pasajeros más vulnerables, ya que su cuerpo es más frágil que el de un adulto. El riesgo de lesiones en caso de a Dentro de cualquier vehículo los niños son los pasajeros más vulnerables, ya que su cuerpo es más frágil que el de un adulto. El riesgo de lesiones en caso de a Rating: 0

La Importancia de un asiento de bebé adecuado

Dentro de cualquier vehículo los niños son los pasajeros más vulnerables, ya que su cuerpo es más frágil que el de un adulto. El riesgo de lesiones en caso de accidente disminuye un 75% cuando el niño viaja en un sistema de retención adecuado y correctamente colocado. Pero ¿qué sistema es el adecuado en cada caso?

LO QUE DEBES SABER…
  • Riesgo de lesión: Viajar sin sujeción multiplica por cinco las lesiones mortales en los menores.
  • Qué tipo usar: el peso y la talla del niño determinan el tipo de sillita para el coche.
  • Ley: los sistemas de retención infantil son obligados para niños de menos de 135 cms.
  • Multa: incumplir la normativa implica sanción de  5 a 40 salarios mínimos.

Es por ello que en CustomerCar le ofrecemos productos de muy calidad y de altos índices de seguridad para que su bebé se encuentre protegido al máximo.  Dentro de las marcas que manejamos se encuentra Bébéconfort.  Esta marca europea es sinónimo de seguridad e innovación.

Una muestra de ello lo podemos ver en el siguiente modelo Axiss. El cual es muy práctico para el proceso de colocarlo en su auto sea lo más fácil, seguro y hasta divertido:

Llámenos al 5511-1264 o al 5254-5229 para más información.

O envíenos un correo a contacto@customercar.com.mx

 

Deje un comentario

Scroll to top