• CustomerCar su amigo para la conducción en internet
¿Qué es una dashcam y para qué sirve?. (Artículo y Videos) Reviewed by Momizat on . Una dashcam es una cámara de video montada en un vehículo. La mayoría de las cámaras del tablero grabar audio y vídeo de forma continua. Estas cámaras se denomi Una dashcam es una cámara de video montada en un vehículo. La mayoría de las cámaras del tablero grabar audio y vídeo de forma continua. Estas cámaras se denomi Rating: 0

¿Qué es una dashcam y para qué sirve?. (Artículo y Videos)

Una dashcam es una cámara de video montada en un vehículo. La mayoría de las cámaras del tablero grabar audio y vídeo de forma continua. Estas cámaras se denominan grabadoras de vídeo digital (DVR) o en las cámaras de coches. La gran mayoría de las levas del tablero están montados en realidad en el parabrisas no en el tablero. La mayoría de las cámaras se enfocan hacia delante, pero algunas cámaras de doble lente (delantera y trasera) están ganando popularidad también.

¿Por qué usted necesita una dashcam?

Hay un montón de razones por las que un cdashcam es una buena idea. Éstos son sólo algunos:

La evidencia en caso de un accidente

Cuando ocurre un accidente, una leva tablero proporcionará una prueba real de lo que ocurrió. No hay necesidad de preocuparse por la otra parte, el cambio de su historia cuando llegue la policía. El siguiente video de Rusia muestra un simple accidente que la persona que causó el accidente trató de culpar a la víctima. Sin la dashcam, la víctima no tendría forma de defenderse.

Fraude de Seguros

Hay algunas personas sin escrúpulos que deliberadamente causar un accidente y luego culpar a la otra parte. Pueden tratar de extorsionar a la víctima o las lesiones falsas para cobrar el pago a las compañías de seguros. El siguiente video muestra a alguien copia en otro vehículo en una carretera muy transitada, a continuación, tratar de extorsionar a US 500 de la víctima. Sin la dashcam, habría gastado us 500 más daño a su vehículo.

Protección Parking

Algunas cámaras ofrecen un modo de dashcam que registra cuando el coche está aparcado. Si alguien se estrella en su coche y se va, usted tendrá pruebas del atropello y fuga. La leva guión tiene que ser cableada en su vehículo para que esto funcione.El siguiente video muestra un atropello y fuga capturados con el modo de estacionamiento de un dashcam.

 

Abuso y mal uso de vehículos

¿Alguna vez se preocupe por otras personas que conducían su vehículo? Cuando la entrega de las llaves a un aparcacoches o mecánico, usted sabrá exactamente cómo fue tratado su vehículo. Si otro lleva a sus hijos usted puede seguir la forma en que se conduce. Cámaras con GPS Dash podrán disponer de la ruta y la velocidad. Lea esta historia de un propietario de Camaro que utiliza una grabadora de audio para coger la mecánica que abusan de su coche.

Informe malos conductores

Con caminos más concurridos, parece que el número de malos conductores sigue aumentando. Una grabación en video de una cámara dashcamo puede ser utilizado para reportar los conductores ebrios, conductores distraídos, conductores peligrosos e incidentes de violencia en el camino. Muchas jurisdicciones tienen programas para reportar malos conductores. La dascam es una prueba real de lo sucedido. El siguiente video es un ejemplo de un incidente extrema furia.

En Customrcar le proveemos de opciones para adquirir una.  Llámenos al 5511-1264 o al 5254-5229.

 

Deje un comentario

Scroll to top